Nacionales

La ruta del dinero K: Casanello ordenó allanamientos en Puerto Madero

El juez levantó el secreto de sumario y ordenó confiscar documentación y computadoras

Mientras le tomaba declaración a Leonardo Fariña, en el marco de la investigación de ‘La ruta del dinero K’, el juez federal Sebastián Casanello tomó dos medidas: en primer lugar, determinó reinstalar el secreto de sumario en la causa, y en segundo término, ordenó una serie de allanamientos en Puerto Madero.

Desde el mediodía, Fariña permanece declarando ante el juez Casanello y el fiscal Guillermo Marijuan, y a diferencia de los demás imputados (Lázaro y Martín Báez, Daniel Pérez Gadin) desistió de presentar un escrito, y buscaría ampararse en la ley del arrepentido para reducir su condena.

Mientras le tomaba declaración, Casanellodispuso levantar el secreto de sumario de la causa de ‘La ruta del dinero K’ y ordenó una serie deallanamientos en Puerto Madero, en oficinas situadas en Juan Manso y Emma de la Barra, donde se confiscaron computadoras y documentación, según informó el canal Todo Noticias.

Los allanamientos fueron realizados por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA). 

Casanello ya le tomó declaración a Fabián Rossi esta mañana, para luego recibir a Leo Fariña. Esta semana, en el margo de la investigación, fueron detenidos e indagados el titular de Austral Construcciones, Lázaro Báez, y su contador, Daniel Pérez Gadin.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH