Nacionales

La respuesta de Calu Rivero a las críticas por haber llevado la antorcha olímpica

Tras el enojo que generó en los deportistas argentinos la designación de la actriz como parte del camino de la antorcha, la organización precisó que fue seleccionada en virtud de la "gran audiencia que tiene en las redes sociales".

La actriz Calu Rivero respondió hoy, a través de su cuenta de Twitter, a las críticasque se suscitaron luego de que participara como relevo durante el traslado de laantorcha olímpica en la previa de los Juegos de Río de Janeiro 2016.

«Aquí la invitación del comité de los juegos olímpicos #Rio2016. Llegó a mi mail. No hay sponsor. Solo amor y respeto», explicó la artista argentina en su cuenta de la red social y compartió el texto que le enviaron desde el Comité Organizador.

calu

En el correo electrónico, los organizadores invitan a Rivero a sumarse al camino de la antorcha olímpica en Foz de Iguazú, ciudad de Brasil que limita con Argentina y Paraguay, como una persona «influyente» para el público joven de Sudamérica, con el objetivo de incrementar el interés hacia los Juegos Olímpicos.

De esta manera, la joven desmintió que su participación en el evento haya estado relacionada a alguna de las marcas patrocinadoras de Río 2016.

Tras el enojo que generó en los deportistas argentinos la designación de la actriz como parte del camino de la antorcha, la organización precisó que fue seleccionada en virtud de la «gran audiencia que tiene en las redes sociales».

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH