Locales Política

«La reacción de la gente es muy positiva»: Candidatos locales de Cambiemos recorrieron las calles del centro capitalino

En el día de ayer los referentes locales del frente Cambiemos recorrieron las principales calles y peatonales del centro capitalino con el fin de establecer un contacto cálido y cercano con el ciudadano común, siempre tratando de llevarles sus propuestas.

En el día de ayer los referentes locales del frente Cambiemos recorrieron las principales calles y peatonales del centro capitalino con el fin de establecer un contacto cálido y cercano con el ciudadano común, siempre tratando de llevarles sus propuestas.

candidatos caminata (1)

La caminata que inició pasadas las 19 horas y tuvo como punto de encuentro a la Plaza Libertad, estuvo encabezada por los candidatos a Diputados Nacionales en el marco de las elecciones PASO del próximo 13 de agosto, Emilio Rached y Natalia Neme.

Además estuvieron acompañados por los principales referentes de la fuerza política en la provincia, como Marcelo Lugones, Jaime Díaz, Maximio Ruíz y Facundo Quiroga.

candidatos caminata (6)

En diálogo con «Última Hora» Neme manifestó«La reacción de la gente es muy positiva, y la gente valora mucho que desde la política estemos caminando cerca de ellos y que estemos cerca de sus problemáticas».

«Todo esto no fue algo muy planificado de antemano, queremos que sea algo espontáneo que es la forma que nosotros elegimos para hacer política, por eso este cara a cara con la gente», agregó Rached.

candidatos caminata (3)

Luego Neme destacó la presencia en Santiago del Estero del programa nacional «El Estado en tu Barrio», es así que expresó: «las personas valoran muchísimo la posibilidad que tenemos desde Nación, de acercarles el organismo nacional para que cerca de sus casas puedan hacer trámites».

Consultada sobre el principal reclamo de la gente, Neme afirmó: «La necesidad puntual que nos demandan es de empleo y desde el gobierno nacional estamos muy comprometidos y todos los días se toman decisiones para generar trabajo para el norte argentino y especialmente para Santiago del Estero».

Por su parte y con respecto al mismo cuestionamiento, el intendente de la ciudad de Pinto dijo: «la gente habla mucho de que carece de servicios, habla de las carencias de viviendas, de lo bajo de los sueldos principalmente los públicos. En definitiva problemas estructurales de Santiago, cuyas soluciones desgraciadamente se han postergado».

candidatos caminata (9)

Y agregó, «Ante esto nosotros les respondemos que con compromiso vamos a trabajar en una dirección, porque estamos convencidos de que hay una etapa de un populismo que ha fracasado por todas las vías. Nosotros hace tiempo que con el gobierno nacional compartimos la idea de ‘hacer lo que hay que hacer’, por eso en Santiago estamos haciendo rutas, desarrollos energéticos, desarrollos de viviendas y cloacas en casi 20 localidades, que es un antes y un después histórico en la obra pública porque solo se conocían cloacas en 2 ó 3 ciudades. Y si hay un dato que a Santiago ubica en el peor lugar del desarrollo es por no tener cloaca, que en definitiva es no tener garantizada la salud».

«Es necesario para Santiago un cambio y queremos que ese cambio que ya se dio a nivel nacional, llegue también para nuestra provincia con un modelo productivo de generación de empleo donde los santiagueños dejen de ser clientes y dejen de ser ciudadanos realmente con plenos derechos», finalizó Neme.

 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH