Deportes Internacionales

La provocativa frase de Ahmed Musa, la figura de Nigeria, en la previa al partido con Argentina

La victoria por 2 a 0 de Nigeria ante Islandia abrió por completo el Grupo D, ya que tres equipos pujan por un lugar en los octavos de final (Croacia ya se aseguró su boleto con la goleada ante Argentina). La gran figura de este compromiso fue Ahmed Musa, autor de los dos tantos.

El delantero, cuyo pase pertenece al Leicester de la Premier League inglesa, lanzó una desafiante frase para el conjunto Albiceleste en la previa al duelo clave que protagonizarán ambos equipos el próximo martes, desde las 15, en San Petersburgo.

“Creo que meter un gol contra Argentina no es tan difícil para mí. Pero lo tomo paso a paso. Si voy a meterle un gol a Argentina debo hacerlo, tanto yo como el equipo”, sostuvo el atacante.

Musa, de 25 años, ya le anotó dos goles a la Selección. Fue en el triunfo por 3 a 2 del equipo dirigido por aquel entonces por Alejandro Sabella, en la fase de grupos del Mundial Brasil 2014. También disputó unos minutos en el último amistoso entre ambos, que terminó en victoria por 4 a 2 para los africanos; pero no logró convertir en esa oportunidad.

“Debemos trabajar muy duro, sabemos la importancia del último partido. Es hacerlo o morir. Somos nosotros o ellos. Tenemos que ganar, no podemos perder, tenemos que ir por el empate o la victoria”, concluyó el futbolista en conferencia de prensa.

El entrenador alemán Gernot Rohr, por su parte, esbozó: “Será una final en el Grupo, porque el ganador será quien clasifique. Jugaremos para ganar el partido. Jugamos contra ellos un amistoso, pero no estaba Messi, cuando les ganamos por 4 a 2 en Krasnodar. Pero sabemos que podemos hacerlo ahora, que la confianza está volviendo. Pero nos mantenemos humildes. Lo que me gusta de mi joven equipo es la humildad, la solidaridad y el espíritu de lucha.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH