Nacionales Política

La primera dama salteña en ropa interior

Solo algunas horas después de confirmarse la fecha de casamiento que la convertirá en la esposa del gobernador de la provincia, la actriz se mostró en ropa interior para una producción fotográfica.
Fuente Cadena365.com

Sólo algunas horas después de confirmarse la fecha de casamiento que la convertirá en la esposa del gobernador de la provincia, la actriz se mostró en ropa interior para una producción fotográfica.

Este domingo se hizo público a través de un mansaje de Marcelo Tinelli que Isabel Macedo contraerá matrimonio con Juan Manuel Urtubey el 15 de noviembre próximo. Si bien esto será la coronación de la relación, la actriz hoy ya ejerce el rol de primera dama salteña participando y acompañando en gran parte de los actos oficiales y apariciones públicas del gobernador de la provincia.

La publicación de las fotografías en ropa interior de la primera dama salteña, llamó la atención por el hecho poco común para mujeres que ejercen esa jerarquía oficial.

La sensual producción de fotos en ropa interior publicada en Infobae.com muestra a la novia y futura esposa del gobernador Urtubey con la nueva colección de Carmen Azul en el Estudio Machado Cicala.

En pasado domingo 5 de junio Marcelo Tinelli confirmó por medio de su cuenta de Twitter que Macedo  se casará con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey. La boda será el próximo 15 de noviembre en la ciudad de Salta. El conductor de ShowMatch será uno de los invitados de lujo al gran acontecimiento.

Isabel Macedo y Juan Manuel se conocieron durante el último verano. El flechazo fue inmediato y el gobernador no tardó en expresar sus ganas de casarse con la modelo. “Es una mujer espléndida. Cuando la vi, nada fue igual”, confesó el político, sostiene la publicación porteña.

isabel macedo1

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH