Destacada Inicial Destacadas Locales

La policía irrumpió en el ManifestArte, encuentro que realizan las madres víctimas de impunidad

Tan sólo paso un día de la presentación del Comité de Lucha en contra de la Impunidad y la injusticia de nuestra provincia para que sus miembros sufran los atropellos policiales. En la mañana de hoy, se llevaba a cabo como todos los días viernes en la plaza del Maestro, el encuentro denominado ManifestArte, un espacio donde todas los familiares de atropellos policíales puedan recordar a las víctimas.

Según manifiestan los presentes, en un determinado momento llegaron al lugar efectivos policíales solicitando que se retiren del lugar, luego quisieron secuestrar el equipo de sonido, la situación se volvió más tensa.

En un determinado momento, ante la constante insistencia policial las madres y familiares de víctimas de crímenes impunes, hicieron un cordón humano para impedir el paso de la fuerza.

Afortunadamente, la situación no paso a mayores y los familiares pudieron continuar pacíficamente con la radio abierta. Cabe recordar que en el día de ayer se presentó el Comité de Lucha contra la Impunidad y la injusticia, la misma, contará con apoyo psicológico para los familiares y asesoramiento legal.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH