Nacionales Policiales

La policía detuvo a otros dos posibles implicados en el crimen de las mochileras mendocinas

En el marco de la causa por el crimen de María José Coni y Marina Menegazzo, la policía detuvo a dos posibles implicados en el asesinato de las chicas mendocinas ocurrido el 25 de febrero.

En el marco de la causa por el crimen de María José Coni y Marina Menegazzo, la policía detuvo a dos posibles implicados en el asesinato de las chicas mendocinas ocurrido el 25 de febrero de 2016 en Montañitas, Ecuador.

El fiscal ecuatoriano Galo Ghiriboga confirmó la información a través de su cuenta en Twitter: «Otros dos posibles implicados en la muerte de las ciudadanas argentinas fueron detenidos».

Vale recordar que en agosto pasado dos hombres fueron condenados a 40 años de prisión por el doble crimen de las chicas mendocinas.

Se trata de la pena máxima del Código Penal ecuatoriano, impuesta por primera vez en ese país. , Las penas recayeron sobre Alberto Segundo Mina Ponce (33) y Aurelio Eduardo «El Rojo» Rodríguez (39) como coautores del «doble homicidio agravado por alevosía, despoblado y por aumentar el dolor de las víctimas».

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH