Nacionales Policiales

La policía detuvo a 10 personas tras la batalla campal en Ituzaingó

Mientras los manifestantes arrojaron piedras, los efectivos respondieron con gases lacrimógenos y balas de goma, en la esquina de Ratti y Grecia, a metros de donde se había montado el Circo Royal

La Policía bonaerense logró controlar la situación luego de más de una hora de graves incidentes con un grupo de jóvenes en las calles del barrio San Alberto, del partido bonaerense de Ituzaingó.

Los incidentes se registraron luego de que vecinos denunciaran a una mujer que trabaja en un circo por el intento de secuestro de una nena de cuatro años.

Mientras los manifestantes arrojaron piedras, los efectivos respondieron con gases lacrimógenos y balas de goma, en la esquina de Ratti y Grecia, a metros de donde se había montado el Circo Royal. Uno de los efectivos resultó herido en un ojo y hay diez detenidos, informaron las fuerzas de seguridad.

«Se ha hecho esta gran movilización a través de las redes sociales. Hay gente que ha ido con las mejores intenciones. Pero la verdad es que no hay un hecho concreto», expresó el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo.

«Lo cierto es que existen dos denuncias, pero no hubo hasta ahora ningún hecho acerca del secuestro de un niño», aseguró el jefe comunal. Y agregó: «En la historia de Ituzaingó no tenemos hechos de estas características. Creo que está planificado por alguien».

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH