Sin categoría

La polémica declaración de Pablo Pérez sobre las chances de Boca de continuar en la Libertadores

Boca se encuentra en el umbral de un encuentro clave de cara a su futuro en el Grupo H de la Copa Libertadores: el miércoles, desde las 21.45, visita a Junior, con la necesidad de ganar  para continuar con chances de clasificar a los octavos de final de la competencia.

Antes de abordar el avión con destino a Barranquilla, Pablo Pérez habló con TNT Sports y dejó una definición polémica, que provocó el enojo de varios hinchas en las redes sociales.

Es que, al ser consultado respecto de la posibilidad de que el Xeneize sea eliminado en la Copa y el fin de semana pueda transformarse en campeón de la Superliga, el ex Newell’s comentó: «Nosotros tenemos que ser fuertes y juntar las energías para este partido. Si nos llega a ir mal, tenemos que saber que está el bicampeonato ahí en la puerta y lo tenemos que ganar».

En efecto, el conjunto que dirige Guillermo Barros Schelotto es el líder de la Superliga, tres puntos por encima de Godoy Cruz. Si el Tomba no gana el fin de semana y el equipo azul y oro vence el domingo a Unión, se consagrará a nivel local por segunda vez consecutiva.

El análisis pasa por si existe algún atisbo de conformismo en las palabras de Pérez. Y bajarle el tono a una posible salida de la Libertadores, cuando la inversión de Boca (y el deseo) estaba más orientado al certamen continental, generó la reacción en las redes.

Fuente: Infobae

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH