Nacionales Política

La polémica declaración de Macri: «Si están en remera y en patas, es porque están consumiendo energía de más»

Durante el lanzamiento el nuevo Plan Procrear, el jefe de Estado exhortó a los argentinos a consumir "la menor energía posible" ya que "a estos niveles no vamos a poder salir adelante".

El presidente Mauricio Macri pidió ahorrar energía para enfrentar la crisis del sector y aseguró que «si en invierno los argentinos están en remeras y en patas es porque están consumiendo de más».

Durante el lanzamiento el nuevo Plan Procrear, el jefe de Estado exhortó a los argentinos a consumir «la menor energía posible» ya que «a estos niveles no vamos a poder salir adelante», y advirtió que se está importando ese insumo y sale carísimo.

«Si en invierno estás en remera y en patas es que estás consumiendo energía de más», graficó el mandatario y apuntó que «estas cosas que parecen demasiado bobas son las que cambian los comportamientos».

«Un país sin energía no puede crecer, tenemos que estar junto para resolver problemas de energía. Quisiera hacer magia para tomar decisiones que no incomoden, pero no puedo«, señaló en referencia a los fuertes aumentos en las tarifas de luz y gas.

Por último, pidió que «todos por favor entendamos que cada uno de nosotros sea responsable en la Argentina y consuma la mínima energía posible», al encabezar el lanzamiento del Procrear 2 en el barrio porteño de Parque Patricios.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH