Sin categoría

La periodista que fue con Margarita Barrientos al Vaticano reveló qué pasó

'Fue físicamente desagradable', denunció Karina Vilella, quien acompañó a la dirigente social

Margarita Barrientos contó en vivo la traumática situación que ocurrió en 2013, cuando viajó al Vaticano para ver al papa Francisco, pero no pudo lograrlo. Fue el mismo día que Francisco recibió a Estela de Carlotto. «Nos cerraron las puertas y no hubo manera de que alguien nos diera explicación», expresó Karina Vilella, la periodista que acompañó a la dirigente social.

En una entrevista con Desayuno Americano, Margarita describió: «Fuimos maltratados. Vinieron y nos sacaron». Al ser consultada sobre el motivo por el cuál cree que no fue recibida sostuvo que «puede haber sido por un tema político, por mis vínculos con Mauricio Macri».

La relación del Papa con el Presidente es netamente protocolar: el único encuentro que tuvieron duró solo 22 minutos y fue calificado como «frío» y «protocolar».

«Le había escrito una carta y le había llevado un regalo», contó Barrientos, que había viajado por la invitación de un empresario junto a Juan Carlos Pallarols, que también le llevaba un presente a Francisco.

De ese viaje también participó Vilella: «Fue físicamente desagradable. Estábamos muy dolidos. No entendimos qué pasó. Me habían aceptado la audiencia. Sin ninguna explicación vino la Guardia Suiza y nos pidió que nos retiráramos de ahí. Estábamos en primera fila. Del otro lado estaba Estela de Carlotto».

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH