Deportes

La nueva camiseta de River está lista y se filtraron imágenes del diseño

Mientras el equipo se florea en la Copa Argentina y se prepara para debutar en los octavos de final de la Copa Libertadores, la indumentaria de Riverjuega su propio partido: se filtraron imágenes que evidencian cómo sería la nueva camiseta.

El Millonario atravesó una buena pretemporada, pasó dos instancias en la Copa Argentina al superar a Central Norte y Villa Dálmine, y aguarda por lo que será su partido ante Racing Club, el jueves 9 de agosto, por la ida de los octavos de la Libertadores. El partido comenzará a las 19.30 y se disputará en el Cilindro de Avellaneda.

A través de las redes sociales se filtró una imagen de lo que sería eldiseño de la nueva camiseta, cuya presentación en sociedad podría darse recién en la segunda fecha de la Superliga. La casaca no tiene demasiadas sorpresas, aunque sí se puede advertir un pinstripes (unas finas rayas sobre la tela) en la tradicional banda diagonal roja.

La principal novedad es la que se viene adelantando durante los últimos días: la camiseta no tendrá auspicio en su parte frontal, lo que es todo una rareza en un fútbol tan profesionalizado. Se venció el contrato con el banco y los dirigentes no llegaron a un acuerdo satisfactorio con otra marca.

También se difundieron bocetos de cómo luciría la prenda alternativa. En este caso sí se trata de un diseño que rompe con lo habitual, con diferentes tonalidades de violeta.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH