Policiales

«La nena está destrozada»: habló la tía de la nena que fue abusada y atropellada

Sospechan que la pueden haber chocado para esconder la violación.

Una adolescente de 13 se encontraba hoy en grave estado tras ser atropellada por una camioneta, cuando caminaba por una ruta de la ciudad bonaerense de Tandil, presuntamente tras haber sido abusada sexualmente en una fiesta privada.

La chica debió ser trasladada en las últimas horas a un centro de salud de Mar del Plata, de mayor complejidad que el hospital de Tandil.

Familiares de la víctima señalaron que, además de las heridas por el choque, presentaba lesiones que indicaría que fue abusada sexualmente, aunque fuentes policiales dijeron que aún se esperaban los análisis médicos para confirmarlo.

«Cuando hicieron estudios en el hospital descubrieron que había sido abusada. (…) Está destrozada la tuvieron que haber violado entre varias personas», expresó la tía de la víctima. «No sabemos quién abusó de la nena», agregó.

«Es extraño que el fiscal no llamó a la persona que estaba con la nena cuando fue atropellada. Pasaron cuatro días y no declaró», dijo el abogado Maximiliano Orsini acerca del hombre de 26 años que estaba con ella.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH