Destacada Inicial Destacadas Locales

La Municipalidad capitalina no autorizo la circulación de los monopatines, patinetas y roller y las redes sociales estallaron en su contra

La municipalidad capitalina no autorizó la circulación de estos medios y los caratuló como no esenciales para ser utilizados en la vía pública, es por ello por lo que las redes sociales se encargaron de expresar su descontento ante esta medida.

 

Prohíben medios que no contaminan” resalta una usuaria que solicita la urgente habilitación del transporte público y ven estos medios como una alternativa saludable.

 

“Mucha gente hoy más que nunca los está usando como medios de movilidad, no todos tenemos las posibilidades” …Podrían cuidarnos haciéndonos un lugar en la calzada … muchos de los vehículos no respetan nada, ni las bicicletas, ni rollers, ni si quiera las líneas que se están pintando” Expresa una usuaria.

 

“Se llama medios de transporte limpios, alternativos a los medios de transporte contaminantes. Pero Santiago no esta listo para esta conversación. En vez de prohibir porque cada vez hay mas personas que adoptan estas nuevas formas de movilidad, podrían regular su uso como exigir que usen cascos y protecciones, que respeten las señales de tránsito”. Sentencia otro comentario

A contramano de todo el universo como siempre. Y todo por no hacer dos rayas a un costado de la calle que funcione como ciclovía”.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH