Nacionales

La mujer de Pérez Corradi relató cómo se borraba las huellas dactilares

La mujer confirmó que López Corradi se lastimaba los dedos, presuntamente con el objetivo de borrarse las huellas dactilares

Gladys Delgado Brítez, la mujer que estaba con Ibar Pérez Corradi al momento de su detención ayer en Asunción, y quien dice ser su última pareja, aseguró que no conoce «a ningún Pérez Corradi”. «El hombre detenido ayer lo conozco como José Luis Fernández», dijo la testigo. Asimismo, dio cuenta de cómo se borraba las huellas dactilares y agregó que estuvo separada del detenido unos meses porque «era muy sumiso”.

La mujer confirmó que López Corradi se lastimaba los dedos, presuntamente con el objetivo de borrarse las huellas dactilares. «Un día yo estaba durmiendo y cuando desperté, vi que tenia las manos lastimadas, y me dijo que no le pasó nada, que se había lastimado«, relató Delgado Brítez.

«De él yo estuve separada unos 8 meses, pero el es el amor de mi vida, si es Pérez Corradi no lo sé, yo estoy con él en las buenas y en las malas», dijo la mujer. Al respecto de cómo se conocieron, la ex mujer declaró: «Lo conocí en Paraguay y no sabía que era argentino. Nunca fue violento, siempre fue la persona más amorosa del mundo, pero me separé de él por lo sumiso y tranquilo que es».

«Nunca me dijo que tenía otra familia e hijos, el vendía ropa y electrodomésticos, no vivíamos tan mal, ni tan bien, estábamos por abrir una bodega». «El no vivía en un country, yo fui a visitarlo a él, y nunca me contaba nada de lo que hacía, era un marido espectacular que nunca me amenazó ni nada, hacíamos una vida normal y tranquila».

Sobre el momento de la detención de ayer, reveló: «yo llamé al abogado argentino que él me había dado si le llegaba a pasar algo, él fue el que me dio el teléfono de (su abogado, Carlos) Broitman”.

Delgado Brítez dijo que a veces se peleaba con su pareja porque ella estaba «gorda”. «A él le gusta comer sano y a mí no, entonces yo engordé y ahí empezaron las peleas, porque soy una mujer de mucho carácter, hasta le he revoleado alguna vez un zapatillazo».

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH