Destacada Inicial Locales Política

La mujer de Mirolo compró una 4×2 por importe millonario

Resuenan en la mente las palabras que pronunció el hoy intendente de La Banda cuando asumió allá por Diciembre de 2014, en un cine Renzi colmado de seguidores prestados con una candidez casi que por aquel entonces le era natural.
Trémulo, muy trémulo se acercó al micrófono y en un ensayo de baño de humildad espetó “no quiero que me vean como al intendente, quiero que me vean como el chango de barrio que soy” sentenció, hasta resultó tierno. Pero desde ese momento hasta hoy, mucha agua corrió por debajo del puente y en la actualidad ni él mismo se acuerda de ese chango. Maneja negocios millonarios poco ortodoxos y un tanto oscuros que lo volvieron un hombre soberbio, petulante y deshonesto.
Valeria Chazarreta compró una Hilux 0km
Su mujer y “Secretaria de Desarrollo Social”, de quién dicen tras bambalinas es la verdadera intendenta, es la flamante propietaria de una camioneta de un costo que en el caso de ser ahorrativa y sin gastar un penique, le llevaría una gestión completa de su marido para adquirirla en buena ley. ¿No es acaso curioso? Este medio solicitó  un informe de dominio a la DNRPA (Dirección Nacional del Registro de la Propiedad Automotor y Créditos Prendarios).
0
Lo cierto es que no sorprendió lo que pudimos ver en el documento y que aquí exponemos a modo de prueba documental. La pregunta es ¿cómo lo hizo?.
“La Emperatriz” como la llaman en los pasillos palaciegos, tuvo un pequeño rapto de inteligencia, ya que según la acreditación conseguida por este medio el vehículo posee una prenda por 500 mil pesos, una maniobra para poder decirle a la gilada que el vehículo fue comprado a crédito y con pagos parciales pero lo cierto es que el valor de la misma en el mercado ronda los $ 1.300.000 y  esa cifra sirve para ocultar un anticipo con un gran desembolso.
Mirolo ya habla con abogados por los despidos que efectuará
Última Hora pudo conocer además por sus fuentes que Pablito ya mantiene reuniones con letrados con los que estaría preparando una estrategia para llevar adelante el achique de la plantilla de empleados. Para ser más claros, están preparando los despidos ya que el municipio tiene una deuda, un agujero negro imposible de pagar en diversos rubros (publicidad, alquiler de vehículos, actualización por haberes de por lo menos seis meses) por la friolera suma de más de 26 millones de pesos y no los puede pagar. ¿Cosa curiosa cierto? Quizás Vale (para los cercanos) se tomó a pecho, aquel viejo adagio que reza: “LA CARIDAD BIEN ENTENDIDA EMPIEZA POR CASA”

1 Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH