Destacada Inicial Destacadas Policiales

La militancia golpeadora de mujeres de Pablo Mirolo

La asunción por un nuevo período de Pablo Mirolo al frente de la comuna bandeña, se efectuó ante la presencia de su militancia fiel y de algún personaje golpeador que quiere volver a la política de la mano del jefe comunal.

Se trata de Mario Bianquieri, el ex funcionario que se desempeñaba dentro de la municipalidad, en el área de servicios públicos. El mismo se hizo presente en el acto de asunción el día miércoles, mostrando las grandes contradicciones existentes en cuento a la lucha por la erradicación de la violencia de género por parte de la comuna bandeña al proteger a este personaje.

Recientemente Bianquieri fue detenido por atacar a su ex pareja y por amenazar a la hija de ésta, mientras prendía fuego a la fotografía de su concubina. Los efectivos de la Seccional 14 procedieron para detener al violento.

Nota Relacionada:

Detienen a funcionario de Pablo Mirolo por violencia de género

Este comportamiento se suma a un largo prontuario por violencia de género, ya que en el año 2014 agredió a otra ex pareja fuera del establecimiento escolar en el cual esta mujer desempañaba sus funciones.

La impunidad de Bianquieri se demuestra mediante su accionar al violar un cumplimiento de detención por 15 días emitido por la jueza  que sigue sus casos.

Lo real y cierto es que el ex funcionario actualmente se muestra con Pablo Mirolo y Sergio Massa con la clara intención de volver al ámbito político, dejando en jaque cualquier campaña de violencia de género propuesta por la municipalidad.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH