Interior Locales Política

La «Milagro Sala de Quimilí» en acción: destrozos y apropiación de terreno

En el día de hoy este medio conoció la historia de una nueva víctima de la “Milagro Sala” Roxana Giménez,  quien en esta oportunidad mediante a su prepotencia, mandó a destrozar un automóvil y apropiarse de una porción de un terreno correspondiente a una  docente de la ciudad de Quimilí.

La historia se remonta a hace aproximadamente 3 años atrás, cuando la docente en cuestión adquiere de manera licita una porción del terreno perteneciente al ex ferrocarril Mitre, fue en ese momento que comenzó el calvario para esta trabajadora. Y es que Roxana Giménez se apropió de manera ilegal de parte de la propiedad.

Resguardada bajo su grupo de trabajadores, mediante amenazas y el grito autoritario de “¿sabes quién soy yo?”, Giménez consiguió infundir el miedo, factor principal que llevó a que esta persona decida dar un paso atrás y ceder parte de sus tierras.

No sería la última vez que dicha docente sufriría los atropellos de esta persona. En abril de este año la educadora dejó su auto estacionado en la vereda de una propiedad que supuestamente corresponde a Giménez, unos trabajadores que se encontraban en ese lugar y que responden a “Milagro Sala” intentaron mover el automóvil provocando la ruptura de parte de la carrocería.

Al ver esta situación, la mujer en cuestión decide denunciar a la señora Giménez ya que los trabajadores respondían directamente a la misma según lo dicho por los empleados.  Esa noche, la docente sintió que en frente de su hogar se estaba acumulando una gran cantidad de personas, con palos, garrotes y diferentes elementos, fue en ese entonces que pensó “me van a romper todo”ante el miedo decidió no salir. Pero su automóvil estaba en la puerta de su casa y según relata esta persona “levantaron el auto entre 20 personas como si fueran el increíble Hulk” y lo dejaron caer ocasionando la destrucción del mismo.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH