Sin categoría

La mamá de María Cash cree que uno de los mensajes encontrados podría ser de su hija

María del Carmen Gallego descartó que uno de los escritos que aparecieron en estaciones de servicio de Santa Cruz y Chubut haya sido escritos por su hija María Cash, la chica que está desaparecida desde julio de 2011. Sin embargo, no está segura sobre la letra del segundo papel. En diálogo con TN, Gallego planteó otra hipótesis: «Puede ser que ella haya mandado a otra persona que escriba»

«Ayuda soy María Cash, me llevan a Las Heras, Santa Cruz en un auto blanco. Auxilio», dice el mensaje redactado sobre papel blanco con fibrón negro. «No puedo decir si es la letra de María o no, pasaron 5 años y 6 meses, puede haber diferencias».

Con respecto al otro mensaje, escrito supuestamente el lunes a las 13, Gallego descartó que sea su hija quien lo escribió. «Hay un error en el apellido. Pero todas las posibilidades pueden ser«, remarcó.

Estos nuevos datos está en manos de Gendarmería desde el lunes a la noche, día en que se conocieron a los mensajes. A la mujer la llamaron mientras viajaba. Ahora, espera que los investigadores se contacten con ella para darle más datos.

Gallego recordó una situación similar de hace cuatro. En Campana habían aparecido mensajes que parecían de su hija. «Se investigó y un grafólogo confirmó que no era la letra de ella. Para mí sí lo era», afirmó. Sin embargo, aseguró: «Nunca hay que perder las esperanza».

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH