Nacionales Policiales

La mamá de Candela tras la condena: “Hoy me voy a llorar tranquila”

Después de escuchar la condena para los tres culpables del crimen, la mamá de Candela Rodríguez sostuvo que fueron de “seis años de lucha” pero que su hija, por fin, “va a descansar en paz” y puede cerrar una etapa.

“Fueron seis años de lucha, seis años esperando esto, seis años diciendo la verdad. Hoy se hizo justicia y por suerte cerramos una etapa”, afirmó Labrador en medio de lágrimas y una profunda congoja ante la prensa.

“Hoy me voy a llorar tranquila. Me voy a descansar con mis hijos. Hace seis años que pido justicia, que abandoné a mis otros hijos para dedicarme exclusivamente a esto. Hoy me voy tranquila porque mi hija va a descansar en paz”, añadió.

“Ella estaba ahí ese maldito 22 de agosto feriado, de frio. Parecía de 16 años, pero tenía solo 11. Y me la robaron nomás. Podían haber robado a otra chica, pero me robaron a mi hija”, relató Lanbrador. En tanto, indicó que su lucha por la justicia continuará. Su próxima meta es que se pueda condenar a los responsables de no haber encontrado a la chica de 11 años durante esos 9 días de cautiverio.

“Nunca la buscaron, estuvo nueve días viva, esperando que la rescaten, hubo complicidades de la Policía, de la política. Si no hubiera sido así, ella estaría viva y yo no tendría que estar acá seis años después”, denunció.

Hugo Bermúdez y a Leonardo Jara fueron condenados este mediodía a prisión perpetua al ser considerados coautores del crimen de la nena de 11 años secuestrada y asesinada en 2011 en el partido bonaerense de Hurlingham, mientras que Hugo Bermúdez fue condenado a cumplir cuatro años de prisión por ser partícipe secundario del mismo hecho.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH