Interior Locales

La madre de Marito se desmayó y tuvo que ser atendida

A partir del 2 de junio del año que viene se festejará el Día del Niño quimilense, “Protector de los niños”.

En la masiva convocatoria que se vive en Quimilí, la madre del niño no quiso quedar afuera y se mezcló entre los vecinos y amigos de esa ciudad. Sin embargo las emociones la superaron completamente, tanto que sufrió un desmayo y para mayor seguridad se pidió la intervención de profesionales de la salud.

Mientras la mamá de Marito era atendida, Marta continuaba hablándoles a todas las personas que se encontraban en el lugar. Sin embargo la mayor atención estuvo concentrada en 3 elementos que lograron conmover a lgran mayoría de los presentes: una bicicleta, un balde y una caña de pescar. Marito llevaba estas cosas la última vez que se lo vio con vida.

marito.1

“Nuestras vidas pasan por folletos, pegatinas, marchas silenciosas o como algunos las denominaron: violentas. El mismo dia que lo encontramos a Marito, nuestras vidas estaban hechas pedazos. Quizás esa fortaleza nos la da él, nos la da Dios, porque no hay otra explicación para que podamos seguir adelante. Solo nosotros sabemos lo que sufrimos y lloramos”.

Este medio pudo saber que a partir del 2 de junio del año que viene se festejará el Día del Niño quimilense, “Protector de los niños”.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH