Sin categoría

La madre de María Cash dijo: «No creo que sea mi hija»

En medio de los rumores del hallazgo de un cráneo que podría ser de María Cash, la joven desaparecida en 2011, su madre, María del Carmen, brindó la postura de la familia y trató de aclarar la situación. Aseguró que este «avance» en la investigación no es nuevo, que ellos ya estaban enterados hace un año pero que no cree que se trate de María. «No creo que sea mi hija»

María del Carmen dijo que este dato lo tienen hace un año o más y que están esperando que envíen muestras de los restos para que sean analizadas. «Hasta que no tengamos un resultado positivo o no, no podemos decir nada. Un antropólogo no analizó los datos», dijo en comunicación con A24.

En la familia tratan de mantener la cautela y bajar las expectativas sobre esta novedad. El Intransigente se comunicó con Máximo Cash, hermano de María quien aseguró que hasta que no haya avances, no van a decir nada.

Según informó el abogado de la familia, se encontró un cráneo en Oruro, de una mujer caucásica que habría muerto cuatro meses después de la desaparición de María. Además, se hizo una primera prueba «de sonrisa» y el resultado sería compatible con el de la joven. Sin embargo, se evalúa enviar una comisión de expertos argentinos a Bolivia para poder constatar estos hechos.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH