Deportes

La lista negra del Real Madrid

Real Madrid ya tiene la cabeza puesta en la próxima temporada y su entrenador, Zinedine Zidane, piensa en los refuerzos que quiere incorporar pero para que eso se de tiene que pensar en las bajas que tendrá el plantel. Por eso, segun medios españoles, en Madrid ya toma forma la «lista negra».

La lista la encabeza Gareth Bale, quien debería ser acompañado por otro mediocampista, dos delanteros y un arquero, ya que hay una sobrepoblación en el arco del plantel Merengue. Además del galés es probable que partan Marcos Llorente, Dani Ceballos, Sergio Reguilón, Mariano Díaz Mejía y Andriy Lunin o Thibaut Courtois. A esta seguidilla de nombres se podrían sumar el de Raphaël Varane o Isco, que tuvo pocas oportunidades.

Además, para poder incorporar Real Madrid necesita hacer caja vendiendo algunos jugadores, por eso podrían terminar su ciclo Marcelo, Luca Modric o Toni Kroos. Cierran la lista los jugadores que fueron cedidos con los que no se cuenta como Mateo Kovacic, Martin Odegaard, Raúl de Tomás o Borja Mayoral.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH