Internacionales

La Juventus de Dybala e Higuaín goleó al Milan y se consagró campeón de la Copa Italia

El Estadio Olímpico de Roma, la Juventus se coronó campeón de la Copa Italia al golear 4-0 al Milan en la final y consiguió su cuarto trofeo consecutivo en este certamen. Los goles los marcaron en el segundo tiempo Mehdi Benatia, por duplicado, Douglas Costa y Nikola Kalinic, en contra.

Durante el primer tiempo se notó la tensión en ambos equipos que no se animaron a arriesgar y eligieron dividir la pelota en la mitad de la cancha y apostar a los centros. Buffon Donnarumma tuvieron apariciones claves para mantener el cero en sus respectivos arcos. Pero el partido arrancó en el segundo tiempo.

Cuando promediaban los 10 minutos del complemento Dybala sacó un zurdazo de media
distancia potente y esquinado que hizo lucir a Donnarumma. La pelota se fue por la línea de fondo y de ese tiro de esquina llegó el cabezazo de Mehdi Benatia para establecer el 1-0

La ampliación del marcador iba a llegar 5 minutos después con un disparo de media distancia de Douglas Costa que se le escurrió entre las manos a Donnarumma. Inmediatamente después la Juventus consiguió el tercero cuando el joven arquero del Milan volvió a equivocarse tras un cabezazo que no pudo contener y le dejó servido la pelota a Benatia para el 3-0.

El cuarto tanto fue un infortunio del conjunto dirigido por GatussoNikola Kalinic peinó un centro en el primer palo y la clavó en propia puerta ante la salida de su arquero.

Mirá el resumen del partido:

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH