Nacionales Policiales

La justicia ordenará incorporar al Estado los U$S9 millones de José López

El juez federal Daniel Rafecas ordenará incorporar al Estados los 9 millones de dólares que tenía José López en los bolsos y que pretendía ocultar en el convento de General Rodríguez.

El juez federal Daniel Rafecas ordenará incorporar al Estados los 9 millones de dólares que tenía José López en los bolsos y que pretendía ocultar en el convento de General Rodríguez.

Según adelantaron fuentes de tribunales, el magistrado  oficializará en los próximos días la incorporación al erario del Estado nacional los USD 8.982.047, 153.610 euros, 59.114 pesos, 425 yuanes y 2 ryales.

Vale recordar que durante esta mañana el Banco Central de la República Argentina no pudo identificar el origen del dinero. “Se aclara que no es posible identificar mediante esta información a qué fajo o bulto corresponde el canje informado”, señaló un informe.

El magistrado ordenó que el dinero que estaba resguardado en la sede del Banco Provincia de La Plata sea trasladado bajo un fuerte operativo de seguridad al Banco Central de Capital Federal.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH