Destacada Inicial Destacadas Locales Política

La irrisoria defensa del zamorismo ante gravísima falta de empleado de transito

En el día de ayer se dio a conocer el lamentable accidente producido por un empleado municipal de tránsito en total estado total de ebriedad.
En consecuencia, el recinto del Concejo Deliberante capitalino fue escenario de una acalorada discusión que tuvo como protagonistas a los concejales René Loto (UCR) y Lelio Manzanares (Frente Cívico).
 Primeramente el edil Loto expuso con desagrado el repudiable accionar del empleado, el cual se agrava ya que está prohibido que los empleados correspondientes a organismos comunales (en este caso tránsito municipal) puedan conducir vehículos ligados al transporte público y semipublico, según lo estipula el artículo 8 de la ordenanza municipal.
Ante esta situación planteada salió a responder su par Manzanares, quien desvió totalmente de tema, aludiendo que no todos los empleados municipales son como el que cometió el accidente, dando como ejemplo a la persona homenajeada por rescatar a un niño del canal San Martín.
Vale recordar que dicho accidente se produjo en la mañana de ayer en las intersecciones de avenida Libertador y Madre de Ciudades.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH