Nacionales

La «Hiena» Barrios cerca de recuperar la libertad

El ex boxeador cumple una condena por homicidio culposo de Yamila González, en 2012

Pasaron seis años de la muerte de Yamila González, en 2010, cuando Rodrigo «La Hiena» Barrios fue condenado a prisión. Ya pasó media condena y el ex boxeador está cerca de recuperar la libertad. Mientras tanto, festejó su cumpleaños y contó cómo vive hoy en día.

«Hoy veo la vida diferente. Fue muy duro pasar un año acá. Pido mil disculpas por el mal ejemplo que yo di a la sociedad. Me siento avergonzado», señaló el hincha de Tigre en diálogo con Diario Hoy.

«Espero poder salir y concretar mi sueño que es terminar mi carrera siendo campeón mundial. Cuando salga voy a volver a boxear», aseguró para Diario Hoy, filmación que puso al aire Infama. «Estuve en un verdadero infierno y ahora quiero volver al cielo», dijo luego.

Más tarde, envió un mensaje para los boxeadores que recién empiezan: «Les pido mil disculpas por el mal ejemplo que yo di a la sociedad. Me siento avergonzado. Espero que se entrenen y se cuiden porque es la única forma de llegar a campeón. Pero se puede. Sigan el ejemplo de Maravilla que es un ejemplo, como Lucas Matthysse o el Chino Maidana. Sigan esos ejemplos», afirmó.

«El boxeo es mi amor y a pesar de que esté lejos del gimnasio, siempre lo tengo presente y festejar mi cumpleaños arriba del ring es lo más maravilloso que me pasó», sentenció la Hiena.

El ex boxeador había recibido cuatro años de prisión por protagonizar el accidente en 2010 que terminó con la vida de Yamila González, una joven de 20 años embarazada de seis meses.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH