Locales Política

La Gobernadora Claudia Ledesma intimó a Emilio Rached

La esposa del senador Gerardo Zamora le habría dado un plazo de 48 horas para que Rached se retracte.

En horas tempranas de esta jornada se supo que la mandataria provincial le habría enviado una carta documento al intendente de Pinto Emilio Rached, para que ratifique o rectifique los dichos manifestados en el reportaje brindado en el programa Periodismo para Todos del periodista Jorge Lanata, emitido el domingo por la noche en Canal 13.

En esa entrevista, el jefe comunal hizo mención de la  presencia en la provincia en reiteradas oportunidades del ex secretario de Obras Públicas de la Nación, José López, hoy preso por uno de los casos más impactantes de corrupción.

La mandataria le pidió a Rached que aclare si sus dichos insinúan que ella haya sido partícipe “de alguna acción que pueda configurar algún ilícito”. La esposa del senador Gerardo Zamora le habría dado un plazo de 48 horas para que Rached se retracte, reservándose la posibilidad de iniciar acciones legales por sentirse agraviada “como gobernadora, mujer y madre”.

Llamativamente, el propio Emilio Rached contó a este medio que hasta el momento no recibió ninguna notificación, y que se enteró a través de los medios.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH