Interior Locales Política

La gerente de ANSES Dra. Natalia Neme se reunió con retirados policiales en la Ciudad de Loreto

Durante el pasado martes en horas del mediodía, la Gerente local de ANSES Dra. NATALIA NEME, se reunió con pasivos policiales provinciales residentes de la Ciudad de Loreto, dónde les explico los trámites que viene realizando con las autoridades nacionales en relación a la situación de los retirados policiales provinciales, a fin de mejorar el servicio.

Con la nueva metodología de gestión realizada en la Udai-ANSES local, se tratará de agilizar y mejorar los tramites jubilatorios de los pasivos policiales provinciales, reduciendo el tiempo de demora, lo mismo que en el pago de los aumentos, lo que hoy demora entre seis y siete meses para hacer efectivo su pago, afectando su poder adquisitivo por el alto índice de inflación.

Además no se está cumpliendo con algunas cláusulas del  Convenio de Transferencia del Instituto de Seguridad Social Provincial a la Nación, firmado el 14 de julio de 1.994, por lo que tratará de gestionar una solución.

Se hace constar que es la primera vez, que las autoridades locales de ANSES, reciben a los retirados policiales en 24 años.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH