Deportes

La fortuna que le costaría a Boca traer a Cavani

El futuro de Edinson Cavani sigue en el aire. Su contrato con París Saint-Germain vence al final de la temporada y todavía no tiene destino, en parte por sus altas pretensiones salariales. Es que, por sus 33 años, quiere cerrar el último gran vínculo de su carrera.

 

El diario italiano La Gazzetta dello Sport aseguró que el delantero uruguayo pretende 12 millones de euros al año, lo que habría hecho caer la operación que lo acercaba a Inter, que ofrecería un máximo de €9.000.000. Mientras tanto, los que lo sueñan en Boca ya pueden olvidarlo. Impagable.

 

Al goleador charrúa solamente le queda por disputar la UEFA Champions League con PSG, ya que Francia terminó sus torneos por la pandemia de coronavirus. Tras eliminar a Borussia Dortmund, en el torneo continental está en cuartos de final, a la espera de la reanudación para tener rival.

Cavani, mundialista tres veces con la Selección de Uruguay (Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018) y campeón de América (Argentina 2011), jugó 301 partidos y convirtió 200 goles con el conjunto parisino, que lo compró a mediados de 2013 por 64 millones de euros. Allí ganó 22 títulos locales.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH