Nacionales

La excéntrica vida de Oyarbide: «Mis perros toman champagne de mis labios»

En una entrevista con "Chiche" Gelblung confesó haberle trasmitido a sus mascotas el amor por el champagne, además dijo que tiene un proyecto para ser padre.

Lejos de la Justicia, Norberto Oyarbide, le concedió una entrevista al periodista «Chiche» Gelblung en Canal 26, allí confesó haberle trasmitido a sus mascotas el amor por el champagne, además dijo que tiene un proyecto para ser padre.

En ese sentido el ex magistrado relató «Yo tomo y ellos ven que yo dejo un poquito en mis labios y pasan su lengüita. Vos te das cuenta que saborean y se regocijan«.

Y resumió en un párrafo su adoración por dicha bebida «Si estoy solo, yo tomo champagne. Si estoy acompañado, siento ganas irresistibles de beber champagne. Si estoy triste, bebo champagne. Si estoy contento, con más razón bebo champagne. Si tengo hambre, bebo champagne. Si no tengo hambre, también bebo champagne. Y me olvidaba de decirte que, cada vez que tengo sed, también bebo champagne».

Luego relató que quiere ser papá, pero no junto a su pareja Claudio Blanco, sino junto a su ex novia Daniela«Nuestra historia es humana y rica desde todos los ángulos. Un día mi secretaria me dice que en el teléfono había una grabación de una señora, la madre de Daniela, que en medio de sollozos me pedía perdón por las cosas que habían pasado».

En la grabación, la madre de su ex pareja le contaba que Daniela estaba al borde de la muerte. A la única persona que nombraba era él. Después de meses de operaciones, Daniela despertó y le dijo: «Lo nuestro fue maravilloso, no estoy para tomar examen. Yo sé cuál es mi destino y no quiero que mi cuerpo se pudra en la tierra. No quiero nada de ti. Solamente necesito tu semen. Yo quiero tener un hijo tuyo». Ahora Oyarbide tiene intención de convertir ese sueño en realidad.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH