Espectáculos

La emotiva elección del segundo nombre de Vida, la hijita de Luisana Lopilato

Vida Bublé nació el miércoles 27 de julio en Canadá, país en el que se instaló Luisana Lopilato cuando se casó con el cantante Michael Bublé. La niña llegó en un momento muy especial para la familia, que atravesó momentos duros por la enfermedad de Noah, el mayor de los tres hijos del matrimonio.

El niño fue diagnosticado con cáncer de hígado y el tratamiento fue duro, pero se curó. Por eso eligieron llamar Vida a la princesa de la casa, que ya se convirtió en la más mimada por todos.

“Te esperábamos no solo para crecer como familia… nos diste luz, esperanza, en fin ¡¡sos y serás nuestra Vida del alma!!¡Porque mirar sus ojos es mirar el cielo mismo! Te amamos hasta el infinito y más allá”, escribió la actriz muy emocionada en las redes sociales.

La primera foto de Vida, la hija de Luisana Lopilato.
La primera foto de Vida, la hija de Luisana Lopilato.

 

Ahora se conoció el segundo nombre que la pareja eligió para beba. Según informó Laura Ubfal, la niña es Vida Amber, en honor a la abuela materna de la ex Chiquititas y a su mamá, Beatriz.

Los papás todavía no mostraron la carita de la luz de sus ojos, y eso es un dato llamativo considerando que con Noah y Elías no tuvieron problemas en postear fotos en las redes. ¿Será la próxima tapa de alguna revista?

La familia Bublé Lopilato antes de la llegada de Vida Ámber.
La familia Bublé Lopilato antes de la llegada de Vida Ámber.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH