Internacionales

La emotiva carta de los padres del niño muerto por un cocodrilo en Disney

Aseguraron que no demandarán a la compañía Disney y se enfocarán en la salud de su familia.

Finalmente los padres del niño muerto por un cocodrilo no demandarán a Disney, así lo manifestaron a través de una emotiva y dramática carta que lleva la firma de Matt y Melissa Graves, padres del pequeño Lane.

El pequeño de dos años murió atacado por un cocodrilo el pasado 14 de junio en un resort de Walt Disney World, sin embargo los padres del niño dijeron que «Estaremos sólo enfocados en la salud futura de nuestra familia y no perseguiremos una demanda contra Disney».

Vale recordar que los Graves, una familia de Omaha, estaban disfrutando de sus vacaciones en uno de los lujosos resorts del complejo turístico cuando la noche del 14 de junio un cocodrilo atacó al pequeño Lane ante la vista de todo el mundo.

Su padre intentó rescatarlo, pero otro cocodrilo impidió que pudiera acudir en su ayuda. El cuerpo sin vida del niño fue hallado varias horas después, intacto.

La carta firmada por los padres de Lane:

«Melissa y yo estamos destruidos. Siempre intentaremos comprender por qué esto le sucedió a nuestro pequeño dulce bebé, Lane. Cada día que pasa, el dolor se vuelve peor, pero sinceramente apreciamos las numerosas de expresiones de compasión y de sentimientos cálidos que recibimos de todas partes del mundo. Sabemos que nunca podremos tener de vuelta a Lane y, por eso, intentamos mantener su espíritu vivo a través de la Fundación Lane Thomas. Es nuestro deseo que por medio de la fundación podamos compartir el inimaginable amor que Lane grabó en nuestros corazones. Además de la fundación, sólo estaremos enfocados en la salud futura de nuestra familia y no perseguiremos una demanda contra Disney. Por ahora, continuaremos pidiendo privacidad para enfocarnos en nuestra familia«.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH