Política

La durísima advertencia de Carrió: “Me voy a encargar de que deje de hablar”

La diputada de la Coalición Cívica (CC) participó en Mar del Plata de la inauguración del Instituto Hannah Arendt

La diputada de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, explotó esta tarde durante un encuentro en Mar del Plata con durísimas advertencias: “Hizo mucha plata en Mar del Plata y ahora me voy a encargar de que deje de hablar”. El destinatario del mensaje es Daniel Scioli.

Lilita cargó contra el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, al señalar los manejos del actual vicepresidente del PJ en la ciudad donde inició la Ola Naranja, es decir, su millonaria campaña para ser candidato a presidente.

La diputada de la Coalición Cívica (CC) participó en Mar del Plata de la inauguración del Instituto Hannah Arendt, en la Plaza del Agua, ubicada en Güemes y San Lorenzo.

Scioli también estaba en La Feliz junto al senador provincial Juan Curuchet repartiendo material deportivo a una decena de clubes y escuelitas de barrio, en una reunión organizada por la Fundación “Juan Curuchet para el deporte”.

Además, Carrió cuestionó a “las grandes marcas” que “han llevado los precios a un escándalo”. Y avisó: “No vamos a permitir que se estafe al pueblo de la Nación” resaltó. “O bajan los precios o voy a estar en la Justicia para demandarlos: le voy a mostrar a la sociedad qué marcas no tienen que comprar, son depredadores”.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH