Espectáculos

La dura realidad de Silvia Süller: Sin dinero y viviendo con sus padres

La mediática viajó a Miami con el sueño de triunfar como actriz, pero nada salió como lo esperaba.

La realidad que le toca vivir a Silvia Süller es completamente atroz. La mediática viajó a Miami con el sueño de triunfar como actriz, pero nada salió como lo esperaba.

Hace algunos meses en su cuenta de la red social Twitter contaba orgullosa que había vendido todos sus muebles y que abandonaba el país.

Sin embargo «Ella regresó y hablamos. La verdad es que no pudo conseguir trabajo y se le terminó la plata. Ahora está viviendo con mis padres. Yo era garante de su departamento y ella se fue dejándome una deuda enorme. De dos años de expensas, siete meses de ABL en una propiedad de Belgrano, más los intereses, abogados…», reveló su hermano, Guido Süller.

En EE.UU.  solo consiguió una entrevista con el conductor peruano Jaime Bayly, quien tiene un ciclo en Mega TV, pero terminó trabajando como cajera en un shopping por 25 dólares la hora. Allí trabajaba de 16 a 2 am y hasta hacía horas extras.

Su situación era tan extrema que cobrara cinco  dólares si algún fan la reconocía por las calles de Miami. Al quedarse sin visa para trabajar, tuvo que retomar a Buenos Aires, donde vive en la casa de sus papás, Nélida y Hugo.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH