Nacionales Política

La dura crítica de María Eugenia Vidal al Frente de Todos que estalló en las redes sociales: “¿Durante 28 años no lo vieron?”

A casi una semana de las PASO, la gobernadora María Eugenia Vidal volvió a diferenciarse de las gestiones anteriores en la Provincia y valorizó las obras y la lucha contra el narcotráfico. Pero hubo una crítica contra el Frente de Todos que tuvo repercusión inmediata en las redes sociales.

«Todos los que están en la lista del Frente de Todos gobernaron 28 años en la Provincia. ¿Por qué durante 28 años no hicieron las cloacas, no hicieron el agua potable, dejaron que la Policía se autorregulara con el delito?«, se preguntó Vidal en la mesa de Mirtha Legrand.

Y continuó: «¿Por qué dejaron que crecieran las mafias como el Pata Medina, las bandas narco que hemos perseguido y detenido, como el Rey Arturo en Esteban Echeverría, La Mara en Matanza y Ezeiza, los Reyes del Norte dentro de Nordelta… ¿Eso no lo veían? ¿Durante 28 años no pasaba? ¿Por qué los mismos que durante 28 años gobernaron ahora van a resolver los problemas de la gente?».

En otra parte de la entrevista, Vidal también apuntó contra Verónica Magario, precandidata a vicegobernadora y actual intendenta de La Matanza. «Me preocupa que no dejen entrar al SAME a La Matanza, cuando la Provincia paga la ambulancia equipada con los médicos. Dicen que lo tiene que aprobar el Concejo Deliberante, donde tienen mayoría, pero no se avanza. Y si esta noche hay una urgencia, no hay una sola ambulancia. Más que el cartel que diga Vidal o Magario, me preocupa que no haya salud», afirmó.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH