Locales Política

La diputada nacional Leonor Martinez Villada brindó una conferencia acompañada por referentes locales

Este mediodía, la diputada por la Coalición Cívica en el Frente Cambiemos Leonor Martinez Villada, representante de la ciudad de Córdoba brindó una conferencia de prensa, acompañada por referentes locales como Maximio Ruíz , el diputado provincial Marcelo Lugones, el intendente de Pinto Emilio Rached, el concejal Capitalino René Loto y Federico Larssen, con el obejetivo de demostrar el apoyo de esa fuerza hacia los dirigentes santiagueños.

Además la legisladora nacional vino a la provincia con el candidato a diputado nacional Gregorio Hernández, el más joven de todos los candidatos, un abogado cordobés que buscará sumarle a su provincia otra voz en la cámara baja nacional.

Una vez iniciada la conferencia, fue el máximo referente de la Coalición Cívica, “Machi” Ruíz quien dio el puntapié inicial al decir que “en el transcurso de la mañana ya tuvimos una serie de reuniones con ciudadanos que están afligidos con lo que pasa en la justicia de la provincia de Santiago del Estero. Luego hicimos contacto con todos los referentes de Cambiemos”, pero rápidamente aclaró que “Cambiemos busca reunirse con todos los dirigentes, incluso de otros partidos que busquen un cambio y retorno a la institucionalidad”.

Por su parte, la diputada nacional Martinez Villada expresó: “se ha ido limpiando la corrupción con las denuncias que ha hecho Carrió, es una lucha sin ninguna duda ardua. Las denuncias por la ruta del dinero K están presentadas hace 10 años y recién ahora empiezan a dar sus frutos. Ha habido que luchar mucho porque la justicia ha estado coptada y los jueces no aceleraban las causas, cuando hay mora en la justicia, ésta deja de existir”.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH