Destacada Inicial Destacadas Locales

La diputad nacional santiagueña que solo presento 38 proyectos

 

 

Poco se conoce sobre el trabajo de nuestros representantes en la Cámara Baja de la Nación; los datos aportados por la página oficial de la Cámara de Diputados De la Nación indican que uno de los diputados de Santiago del Estero, solo presentó 38 proyectos desde su asunción.

 

La diputada nacional Nilda Moyano, quien asumió a su banca durante fines del año pasado por el fallecimiento de Silvia Sayago, solo lleva presentado 38 proyectos. Uno de esos 38 proyectos corresponde a una declaración presentada el día 27 de abril del corriente año: “DECLARAR DE INTERES DE LA H. CAMARA EL VIAJE REALIZADO POR EVA DUARTE DE PERON A DIVERSOS PAISES DE EUROPA Y AMERICA LATINA DEL 8 DE JUNIO AL 23 DE AGOSTO DE 1947”.

 

A lo que corresponde a los demás legisladores nacionales el trabajo que realizan no varia mucho respecto a lo realizado por la diputada Moyano. José Herrera quien también asumió recientemente, va presentando 54 proyectos entre ellos se encuentra la declaración: “EXPRESAR REPUDIO POR LA VIOLENCIA EJERCIDA CONTRA LOS TRABAJADORES DEL CANAL C5N, EN LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES, EN EL MARCO DE LA MOVILIZACION CONVOCADA EL 9 DE JULIO 2020 EN DIVERSOS PUNTOS DEL PAIS”.

 

El ex ministro de justicia y mimado del zamorismo, Ricardo Daives,. No lleva un gran desempeño en la banca nacional, lleva presentado 82 proyectos desde su asunción en el año 2019 “EXPRESAR PREOCUPACION POR EL BLOQUEO ECONOMICO, FINANCIERO Y COMERCIAL DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA A LA REPUBLICA DE CUBA” es uno de los proyectos presentados.

 

Los demás representantes se encuentran en el otro extremo de la lista, Daniel Brué, presentó un total de 437 proyectos, entre salutación medios corporativos y el beneplácito por la llegada de un jugador de básquet a la NBA. Graciela “Chaco” Navarro, Estela Neder y María Luisa Montoto completan la lista de diputados con más de tres dígitos de proyectos presentados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH