Nacionales

La defensa de Roberto Navarro: «El Indio tiene un avión privado, pero critica a Macri»

Roberto Navarro fue una de las pocas figuras que se desmarcó de las críticas públicas que hoy rodean al Indio Solari, tras el trágico recital en Olavarría. Ayer, en su programa radial El Destape, destacó «el trabajo que realiza por los pobres» y lo defendió: «Él tiene avión privado y se preocupa por los que menos tienen. Y se compromete a criticar a un presidente al que todo el mundo tiene miedo de criticar porque se puede quedar ocho años y te puede romper el culo».

Así, Navarro dedicó su editorial a oponerse a aquellos que criticaron al Indio por su responsabilidad en la tragedia. «Todos los dirigentes, los grandes intelectuales, los artistas… todos tienen guita. De los dueños de la guita, la mayoría se cagan en los pobres. Hay algunos que tienen guita y se preocupan por los pobres. Hay otros que, incluso, dedican su vida a defender los derechos de los más humildes. Hay otros que se suben a un escenario cantar y se pasan la mitad del recital hablando de los derechos y enseñándoles a los pobres sobre esos derechos. El Indio es uno de esos», sostuvo.

Y agregó: «No hay ser Gandhi, no hay que hacer una secta ni pactos de pobreza para defender a los que menos tienen. O se creen que somos giles. Les piden al tipo que defiende a los humildes que además sea pobre él. ¿Por qué tiene que ser pobre él? Los grandes intelectuales de izquierda, de toda la historia, como Víctor Hugo y tantos otros, tienen guita. ¿Por qué tiene que hacer un voto de pobreza?. Ojalá que todos los que tuvieran guita se preocuparan por los pobres como lo hizo el Indio Solari, más allá de si tuvo o no responsabilidad en esto».

Finalmente, el periodista abiertamente kirchnerista, señaló: «A ver si ahora le van a caer porque tiene avión privado. ¿Querés que te dé los nombres de los que tienen avión privado y se cagan todos los días en los trabajadores y en los humildes? Bueno, él tiene avión privado y se preocupa por los que menos tienen. Y se compromete a criticar a un presidente al que todo el mundo tiene miedo de criticar porque se puede quedar ocho años y te puede romper el culo».

En cuestión de horas desde que ocurrieron los desmanes en el recital, el Indio quedó prácticamente solo, ya que su scolegas de la música y periodistas de rock rápidamente salieron a criticarlo. Incluso el mismo presidente de la Nación, Mauricio Macri, sumó su crítica y señaló que este tipo de tragedia es el resultado de cuando «se pasa por encima de las normas”.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH