Sin categoría

La defensa de Nahir Galarza advirtió que la joven “no disparó el arma”

La defensa de Nahir Galarza, acusada del asesinato de su ex novio en Gualeguaychú, advirtió que la joven “no disparó el arma” que terminó con la vida de Fernando Pastorizzo, incluso pese a la declaración de la propia imputada.

Así lo señaló Víctor Rebosio, el abogado de Galarza. «Lo que condenan son las pruebas, y la parafina da negativo, como que Nahir no efectuó el disparo. Ella no disparó por más que diga que lo hizo. El arma sí es, la cápsula se corresponde, pero la parafina da negativa. A todos les dio negativo, incluso al remisero que estuvo como testigo», afirmó el letrado.

«Mi defendida es una víctima más. Ella hoy en día enfrenta un proceso, pero el 29 de diciembre enfrentaba su propia muerte. Estamos en presencia de un caso más de violencia de género de los muchos que nos toca conocer. Acá había una relación enfermiza, donde se procuraban malos tratos”, completó, en declaraciones publicadas por el sitio entrerriano Ahora.

Para el abogado, «corresponde no solamente hacer una pericial psicológica a Nahir sino que al entorno en el que se ha desenvuelto Pastorizzo. Voy a tratar afanosamente para que esto se termine ventilando si es necesario incluso en la Corte Suprema”, anticipó.

La joven de 19 años se entregó a la Justicia y confirmó que fue ella la autora de los dos disparos mortales. Lo hizo tras hablar con Rebosio, quien sutilmente sugirió que incluso podrían haber consumido drogas antes del asesinato.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH