Deportes

La declaración de Pablo Pérez sobre la final de la Libertadores que hizo estallar a los hinchas de Boca

Pese a haber sido el capitán de Boca durante mucho tiempo, Pablo Pérez nunca terminó de ganarse el cariño del hincha de Boca. Si bien era ovacionado por su entrega dentro de la cancha (y también muchas veces por su fútbol), no era de los jugadores más queridos. Tal es así que se fue sin pena ni gloria del Xeneize, tras haber sido parte de la depuración del plantel con la llegada Gustavo Alfaro.

Invitado al programa Podemos Hablar, que conduce Andy Kusnetzoff, el hoy futbolista de Independiente dejó una frase que hizo mucho ruido. Sobre todo en los fanáticos que Boca a quienes aún les cuesta digerir la final de la Copa Libertadores que perdieron ante River, en Madrid.

Consultado sobre si prefería salir campeón del Mundial con la Selección argentina o haber ganado ese partido contra el Millonario, Pérez no dudó: «Hubiera querido ir al Mundial porque la camiseta de la Selección no se negocia con nada,creo que defender el país es lo más lindo que hay y más jugando al fútbol como nos gusta a nosotros», dijo de manera sorpresiva.

Las declaraciones del excapitán xeneize no cayeron nada bien en los hinchas de Boca que lo criticaron en las redes sociales. Sin embargo, también hubo otros que defendieron su postura.

Además, Pérez también recordó cómo fueron los momentos previos a jugar el partido en el Monumental, encuentro que después fue suspendido tras las agresiones de los hinchas de River al micro de Boca. «Estábamos camino a la cancha de River, todos contentos y cantando canciones de Boca. De un segundo al otro nos encontramos en un momento muy difícil que no tiene nada que ver con el fútbol«, reflexionó.

Pérez, que sufrió una lesión en su ojo izquierdo por los piedrazos contra el colectivo, confesó: «Estaba shockeado. No sabía si ir al hospital, una vez que fui no sabía si tenía que volver, si se jugaba o no. Era para pasarlo para otro día porque ya se había arruinado la fiesta».

«Quería volver lo más pronto posible para que se juegue el partido porque hasta tenía miedo que se suspendiera y que no se jugara más», agregó.

Pablo Pérez fue invitado al porgrama de Andy Kusnetzoff e hizo una confesión que sorprendió. Captura de Internet.
Pablo Pérez fue invitado al porgrama de Andy Kusnetzoff e hizo una confesión que sorprendió. Captura de Internet.

Como ya contó en otra oportunidad, el volante dijo que «Guillermo (Barros Schelotto) pidió que volviera rápido a la cancha», pero reveló: «Cuando volvimos nos volvieron a tirar piedras, se ve que la policía no estaba muy capacitada para parar a esa gente».

A pesar de la tensión y el mal momento que estaban viviendo los jugadores de Boca, Pérez dejó en claro cuál fue su deseo con respecto al futuro de aquel partido: «Si bien no estábamos preparados, queríamos jugar igual».

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH