Deportes

La decisión de Guillermo que puede hacer ruido en Boca

Como pocas veces en un partido, el armado de un banco de suplentes puede ser tan resonante como la definición de los titulares. Esta será la difícil tarea de Guillermo Barros Schelotto para el encuentro del miércoles ante Palmeiras, por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

El Mellizo armó una lista de concentrados con 20 futbolistas, por lo que quedarán dos afuera. Y los candidatos pueden llegar a ser pesos pesados: ¿qué hará entonces el técnico? ¿Se inclinará por nombres que desactiven cualquier foco de conflicto o elegirá contar con variantes potables?

Con el 11 inicial prácticamente definido, las alternativas para el banco -con Mauro Zárate entre los titulares- serían nueve. Ellos son: Carlos Lampe, Paolo Goltz, Leonardo Jara o Julio Buffarini (el que no juegue), Fernando Gago, Agustín Almendra, Edwin Cardona, Carlos Tevez, Sebastián Villa y Darío Benedetto.

LA LÓGICA

Si Guillermo arma un banco de suplentes habitual, tendría a Lampe, Goltz, Jara o Buffarini (el que no juegue), Gago, Almendra, Villa… y quedaría un lugar para los siguientes tres apellidos: Cardona, Tevez y Benedetto.

LA MÁS FÁCIL

En caso de que el Mellizo prefiera evitar caras largas podría incluir a Lampe, Goltz, Gago, Cardona, Tevez, Villa y Benedetto. Si es así, podría utilizar a Nahitan Nández si necesita un lateral derecho (ocupó ese lugar cuando Jara se lesionó durante el Superclásico). Y también saldría Almendra, uno de los juveniles.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH