Sin categoría

La DAIA defendió la denuncia de Nisman: “no era tan mamarracho como nos querían hacer creer»

El presidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), Ariel Cohen Sabban, defendió hoy la denuncia que realizó el fiscal Alberto Nisman contra funcionarios del gobierno kirchnerista por presunto encubrimiento del atentado a la AMIA y aseguró que la misma “no era tan mamarracho como querían hacer creer”.

Cohen Sabban realizó las declaraciones luego de que ayer el juez federal Claudio Bonadío ordenara la detención de Carlos Zannini, Luis D’Elía y Alejandro «Yussuf» Khalil, y pidiera el desafuero de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, por el presunto encubrimiento del atentado a la AMIA.

“Esto (las detenciones) demuestra que la denuncia (de Nisman) no era tan mamarracho como nos querían hacer creer”, sostuvo el titular de la DAIA en declaraciones a Radio Cadena 3.

En este sentido, señaló que ahora “lo mínimo” que esperan es que «la Justicia investigue” a fondo, y aseguró que si el juez Bonadío tomó “estas acciones concretas”, debe ser porque “tiene los motivos y las razones necesarias para hacerlo”.

“Nosotros no estamos reivindicando nada ni a nadie: la realidad lo está haciendo”, aseveró Cohen Sabban, al tiempo que remarcó que se están “haciendo todas las comprobaciones correspondientes” en la investigación.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH