Locales Política

La cuñada del ex juez Moreno fue perseguida por un desconocido

Imagen ilustrativa.
Según relató la víctima, identificada como "Tami" Sánchez, al retirarse de la discoteca y cuándo se dirigía a recoger su auto, un sujeto que vestía un pullover rojo a bordo de una motocicleta, subió a la vereda e intentó chocarla. Acto seguido la mujer comenzó a correr desesperadamente hasta refugiarse en su vehículo.

Aproximadamente a las 6 de la mañana del domingo 14  de Mayo, la cuñada del ex juez Miguel Moreno, fue perseguida y acosada por un hombre cuando salía de un cumpleaños realizado en un local ubicado en avenida Belgrano de ciudad Capital.

Según relató la víctima, identificada como «Tami» Sánchez, al retirarse de la discoteca y cuándo se dirigía a recoger su auto, un sujeto que vestía un pullover rojo a bordo de una motocicleta, subió a la vereda e intentó chocarla. Acto seguido la mujer comenzó a correr desesperadamente hasta refugiarse en su vehículo.

«Vení no tengas miedo, no te va a pasar nada», esas palabras pronunció el hombre según relató la víctima, quien manifestó además que al principio creía que se trataba de una persona en estado de ebriedad.

Sin embargo se dio cuenta luego de unos minutos que se encontraba frente a alguien totalmente sobrio, ya que al arrancar su vehículo para emprender el camino a su casa, notó que éste la seguía con total firmeza a bordo de su moto. En esa circunstancia realizó maniobras para despistarlo -aunque de manera fallida- evitando llegar hasta su domicilio en el barrio Saint Germain.

Según relató en un momento le toca la ventanilla del auto, logrando así identificar de manera clara el rostro del acosador. Como consecuencia de esta horrorosa escena, comenzó a llamar por celular a sus familiares más cercanos, aunque ninguno la atendió.

Decidió entonces ir directamente a su barrio, más precisamente a la Comisaria Seccional 51 para radicar una denuncia. Allí fue auxiliada por dos oficiales, quienes salieron de inmediato a la puerta del edificio y pudieron divisar al acosador, el cual se dio a la fuga de inmediato.

Minutos después Sánchez fue escoltada a su hogar por un móvil de la policía, además ambos oficiales quedaron a su disposición cada vez que fuese necesario. Recordemos que el ex juez y parte de su familia, forman parte del programa de testigos protegidos por la causa «Marito Salto» de la que se sospecha tiene vínculos con el narcotráfico en nuestra provincia.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH