Destacadas Interior

La crítica situación de la Ruta Provincial 159

La gran afluencia de animales sobre la ruta, el mal estado de las banquinas y la falta de control son alguna de las características que señalan los que realizan diariamente el trayecto que va desde la Ruta Nacional 9  hacia Villa Atamisqui.

Al costado del camino, se puede divisar la gran cantidad de plantes de vinal que genera un panorama gris ante un eventual accidente, por otro lado las lamentables condiciones por falta de mantenimiento de las banquinas también son parte del paisaje.

Los alambrados al lateral de la mencionada ruta se encuentran abandonados y destruídos en su mayoría, es por ello que se puede observar la gran cantidad de animales sobre el camino que en varias oportunidades ya generaron accidentes viales.

Una vez ingresando a la ciudad de Villa Atamisqui, se puede observar un puesto de control que prácticamente no funciona, se encuentra un efectivo policial que sólo hace presencia.

Este puesto se inauguró el año pasado por exigencia de los habitantes ante la gran cantidad de vehículos provenientes de otras provincias para realizar diferentes actividades como la caza o pesca. Sin embargo, la realidad marca que ante la falta de personal policial no se efectúan los controles correspondientes.

 

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH