Nacionales Policiales

La confesión del chico de 15 años detenido por el crimen Estefanía: “Tuve ganas de matar”

El primo de 15 años de Estefanía Bonome, la nena de 9 años que encontraron asesinada el jueves a la noche en José Mármol, confesó el crimen y sin remordimientos explicóa ante el fiscal: “Tuve ganas de hacer algo malo. Tuve ganas de matar”.

Después del relato detallado que hizo del crimen, el adolescente seguirá detenido en un instituto de menores de máxima seguridad pero no irá a la cárcel. Aunque por su edad resulta inimputable, en las próximas horas será sometido a exámenes psiquiátricos.

El cuerpo de Estefanía fue encontrado por sus vecinos en el Pasaje San Joaquín, cerca de la estación de trenes. Estaba semidesnudo, presentaba varios cortes, golpes y tenía una bolsa en la cabeza.

El informe preliminar de los forenses determinó que la menor no fue abusada sexualmente pero sí hubo un intento de violación. Las marcas en sus brazos revelaron además que intentó defenderse. De acuerdo a la información publicada por el sitio De Brown, el arma homicida sería un cuchillo tipo tramontina y la causa de muerte habría sido una importante herida en las fosas nasales.

El asesino confeso es adicto a las drogas y estuvo internado en una granja de rehabilitación, de la cual salió unos días antes de cometer el femicidio.

El dolor de la familia de la nena gitana

“Fui a reconocer el cuerpo y la vi: le rompió toda la boca, los ojos. Lo único que queremos es que la pague en la cárcel y que se haga justicia. Estoy seguro de que fue el primo de 15 años”, aseguró el papá de Estefanía después de reconocer su cuerpo en la morgue. El desgarrador pedido de justicia.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH