Política

La confesión de un referente político: «Me separé porque ella era kirchnerista»

El histórico dirigente estuvo en la señal de noticias A24 y allí hablo de su situación sentimental.

Cuando la grieta se mete en la mesa, el riesgo de poner fin a las relaciones más cercanas es una realidad. Prueba de ello puede dar el referente político e histórico dirigente peronista Julio Bárbaro: «Me separé porque ella era kirchnerista».

«Cuento una anécdota que es personal: después de cinco años, me separé de mi pareja porque era kirchnerista hace un mes. El problema es que en la derrota los pensamientos se exacerban. En los triunfos ella me veía como equivocado. No se bancan una. No se podía vivir«, relató Bárbaro y estalló en risas Paulo Vilouta.

El histórico dirigente estuvo en la señal de noticias A24 y allí hablo de su situación sentimental. Sin perder el tiempo, usuarios de la red social Twitter también llenaron la red social de burlas y críticas para referiste a la separación que produjo la grieta.

«Julio Bárbaro se pasó más tiempo en TN que en la casa y no se avivó que la jermu era kirchnerista», reza uno de los mensajes publicados. «Hola, Julio, te re entiendo: salgo con un macrista y es difícil no querer pegarle una patada en la cara el 50% del tiempo», fue la respuesta del otro lado. ¿Se puede convivir con diferencias ideológicas?

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH