Destacada Inicial Destacadas Locales

La comitiva de la Coalición Cívica se reunió con las madres del dolor

 

 

Para dar inicio a la extensa agenda que tienen en nuestra provincia, los representantes de la Coalición Cívica, encabezados por Maximiliano Ferraro y el diputado nacional, Rubén Manzi, se reunieron con miembros del Comité de Lucha Contra la Impunidad e Injusticia de Santiago del Estero.

 

Dicha reunión se llevó a cabo en un reconocido bar de Avenida Roca, en la misma,, se le brindaron detalles de los crímenes hasta el momento impunes ocurridos durante el transcurso de la pandemia. Los Diputados tomaron conocimiento directo de lo ocurrido en Santiago del Estero.

 

Desde la comitiva escucharon atentamente lo expresado por cada una de las madres y se comprometieron en brindarles el apoyo necesario y darán a conocer a nivel nacional cada uno de los lamentables casos.

 

La agenda de actividades de la Coalición Cívica, seguirá durante la jornada de hoy con una reunión dirigencial con los dirigentes de la Coalición de Santiago del Estero, posteriormente durante la tarde habrá una conferencia de prensa para concluir la jornada con una radio abierta en la plaza Libertad. Mañana recorrerán Loreto y Añatuya.

 

 

 

 

 

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH