Destacada Inicial Destacadas Interior

“La comisionada me usó, me hizo trabajarle y nunca me pagó”

 

 

La historia de Eduardo Ruiz (67) y su familia conmovió a las redes sociales cuando se conoció su triste realidad de como vivían juntos a sus dos hijas menores discapacitadas oriundos de Pampa Muyo, Departamento Copo.

 

La necesidad, moneda corriente en nuestra provincia, puede ser explotada y abusada por gente relacionada al poder; Eduardo le realizó un trabajo de carpintería a la comisionada de la zona y nunca le pagó el monto acordado.

 

“La comisionadita se portó mal” comienza el relato Eduardo, y continúa: “Muchos políticos me cayeron aquí diciendo que me iban a ayudar, me sacaban fotos a las criaturas”.

 

Me hizo trabajar un ventanal para el destacamento policial de Villa Matoque, una ventana para la comuna, yo le di un precio accesible, por todo le cobre 9 mil pesos” relata Eduardo.

 

“Como adelanto me dio 3 mil y me dijo que cuando vaya a retirar me pagará el resto, anduvo en mi casa retirando las cosas, cuando me vio aceleró la camioneta y se fue”.

 

Cuando le iba a cobrar me esquivaba y así fue por un largo tiempo hasta que me cansé y no le cobre más”. Concluye Eduardo

 

Sin embargo, las mentiras del poder político siguieron: “Una vez estaba dividiendo mi casita para empezar a construir y llegó ella y me dijo que deje de hacer eso que ella lo iba a hacer, pasó el tiempo y nunca más apareció”.

 

Con mis propias manos y la ayuda de mis hijos pude hacer una pieza para mis hijas” finaliza Eduardo Ruíz.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH