Nacionales

La causa por la muerte de Alberto Nisman más cerca del fuero federal

La Sala 6 de la Cámara del Crimen rechazó el recurso presentado por la defensa de Diego Lagomarsino.

La causa por la muerte del fiscal Alberto Nisman está más cerca de pasar al fuero federal luego de que la Cámara del Crimen rechazara hoy el recurso extraordinario presentado por la defensa del técnico informático Diego Lagomarsino.

La causa iría hoy mismo a los tribunales federales de Comodoro Py. Así lo habría decidido la Sala VI de la Cámara Nacional en lo Criminal y Correccional, integrada por los jueces Mario Filozof, Julio Lucini y Rodolfo Pociello Argerich

De esta manera, el recurso legal extraordinario utilizado por el informático no surtió el efecto deseado y será indagado en los máximos tribunales. Lagomarsino está, de momento, sólo imputado por haber facilitado el arma que causó la muerte de Nisman.

La querella sostiene que el fiscal fue asesinado y apuntan sus dardos hacia el empleado informático, quien es, hasta donde se sabe, la última persona que lo vio con vida.

Es muy probable que los abogados del técnico informático vuelvan a recurrir la decisión ante la Cámara de Casación Penal cómo un último intento para frenar el pase.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH